Año nuevo, corte nuevo
Quedan escasos días para despedir el año y dar la bienvenida a 2018. Como suele ocurrir en estas fechas, se marcan un sinfín de propósitos para mejorar tanto a nivel personal como profesional. Para ayudar a conseguir estos objetivos y dar carpetazo a todo lo malo, qué mejor que empezar este año con un nuevo corte de pelo.
Actrices, cantantes y modelos ha aprovechado estas últimas semanas para estrenar look y ponerse a punto para las fiestas. ¿La última? El ángel Romee Strijd, que ha sorprendido a sus fans con un flequillo muy favorecedor. Estos serán los estilos que triunfarán en 2018:
- ‘Bob shaggy’:
El bob ha sido uno de los cortes de 2017 y lo seguirá siendo el próximo año. En este caso, se trata del conocido como bob shaggy, una media melena con textura y movimiento en las puntas que han llevado Emma Stone, Alexa Chung y más recientemente, Emily Ratajkowski. Este estilo es perfecto para aquellas chicas que tengan el cabello muy fino y sin volumen.
- ‘Long bob’:
‘Midi’ con raya al medio:
Otro peinado con el bob como protagonista, en este caso, con la raya al medio. Este estilo no es apto para todos los rostros. Las que tengan la cara con la forma cuadrada, corazón o romboide pueden llevar una melena a la altura de la clavícula pero con la raya al lado, ya que suavizará las facciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario