Es un peinado clásico, consigue tener el cabello recogido y alejado del rostro. Es ideal para mujeres con cabello de medio a largo.

Antes de comenzar recuerda peinar tu cabello.

Paso 2: Toma la sección de pelo de la derecha y pásalo por encima del mechón del centro. Tira del mechón del medio hacia la derecha.
Paso 3: Cruza la sección de cabello de la izquierda por encima del mechón del centro. Tira de la sección del centro hacia la izquierda.
Paso 4: Toma la sección de cabello que está por debajo de tu trenza en el lado derecho y únelo a tu mechón de la derecha. Ahora tu mechón de la derecha tiene más cabello.
Paso 5: Realiza el paso 4 con la sección de cabello de la izquierda.
Paso 6: Cruza el segmento de la derecha por encima del que tienes en la mitad y luego tira del mechón del centro hacia la derecha. Repite lo mismo con el lado opuesto.
Paso 7: Repite el proceso de trenzado añadiendo secciones nuevas de cabello al iniciar cada etapa, para unirlos a los mechones de la derecha y de la izquierda hasta que no haya más cabello para recoger.
Paso 8: Cuando ya no tengas más mechones para añadir, continúa realizando una trenza normal hasta el final del cabello. Luego ata los mechones con una liga o caucho para que no se desarme.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario