Cuántas veces nos habremos comido la cabeza con el look que nos debemos poner para la oficina, y que luego nos sirva para ir a tomar algo. Un look que no llame la atención entre los compañeros de trabajo, pero que tampoco sea aburrido a la hora de ir con ellos a tomar algo.
Es cierto, que muchas veces nos creamos nuestro propio uniforme para ir a trabajar. No quiere decir que siempre vayamos con el mismo outfit como si volviéseos al colegio, pero sí que podemos afirmar que hay conjuntos ya premeditados y súper pensados para afrontar la semana que nos salvan de más de un madrugón. ¿A quién no le da pereza, el pensar qué ponerse para el día siguiente?
Hay ciertas prendas que son básicas, y que siempre nos salvan; pantalones negros de pinza, blusa blanca, americana, stilettos de tacón fino, clutch de un color llamativo, unos aros de pendientes… y otros tantos que no pueden faltar.
El truco del conjunto no está en la prenda en sí, sino más bien en cómo nos lo ponemos o lo combinamos. Por eso hemos escogido estos looks, con los que podemos ir a trabajar de una forma muy fashion y luego salir de fiesta e ir incluso mejor.
Eso sí, con cualquiera de estos outfits prepara un buen labial rojo para darle un toque mucho más personal a tu conjunto. No importa si es lunes o viernes para un divertido afterwork, porque estos looks, te lo van a poner muy pero que muy fácil.
Lunes
Vamos a por el lunes con este conjunto de lo más cool. Blusa de flores, de Tibi. Pantalones anchos, de Netaporter. Estiletos con tachuelas, de Maison Valentino. Toque final con una riñonera que no tienes por qué llevarla mientras estás en la oficina, pero sin duda te la tienes que poner en cuanto salgas, esta es de Gucci.
Martes
Un martes rosado, con este conjunto. Jersey de lana beige, de Acne. Pantalones de campana de flores, de Dolce & Gabbana. Estileto negro básico, de Dsquared. Clutch rosa metálico con cadena dorado, de Olympia Netan.
Miércoles
Blusa floreada, de Toryburch. Jeans negros, de Balenciaga. Botines de ante burdeos, de Stuart Weitzman. Bolso con letras coloridas, de Dolce & Gabbana.
Jueves
Este look es un auténtico flechazo. Jersey básico gris, de Jades 24. Pantalón de rayas azul marino y burdeos, de Delphine. Pañuelo, de Gucci. Zapatos, de Louboutin.
Viernes
Sudadera negra, con adornos de MCQ. Pantalones negrps holgados, de Dolce & Gabbana. Botines negros de ante, de Nicholas Kirkwood. Bolso, de Maison Valentino.
Sábado
Bendito Sábado. Jersey "Holiday", de Brown Fashion. Falda negra de tul (nos encanta), de Newlook. Bolso con insectos, de Gucci. Estiletos rojos, de Reneca Ovilla.
Domingo
Terminamos la semana con jeans vaqueros, de Tuesmontresor. Top de terciopelo, de Ullajohnson. Clutch dorado, de Bottega Veneta. Estiletos rojos que no pasan desapercibidos, de Prada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario