CREA EL LOOK
PASO 1:
Divide el pelo desde las orejas hacia delante y recógelo con una pinza.
PASO 2:
Después, baja el resto de pelo y empieza a hacer una trenza francesa. Separa una sección triangular en la nuca y divídela en 3 partes iguales.
PASO 3:
Cruza el mechón de la derecha por el medio;después, el mechón de la izquierda por el medio. A continuación, empezando por la derecha, cruza el mechón restante por el medio.
PASO 4:
Ahora, antes de repetir el movimiento de cruzar desde el lado izquierdo, coge más pelo del lado izquierdo y añádelo a la sección izquierda. Mientras sigues trenzando el pelo, ve añadiendo mechones de la izquierda y de la derecha. Recuerda que la trenza será más definida si las secciones son menores. Cuanto más cerca tengas los dedos del cuero cabelludo, más apretada quedará la trenza.
PASO 5:
Al llegar a la parte superior, recoge el pelo con una goma.
PASO 6:
Quita la horquilla de la sección superior y mezcla el pelo con la punta de la trenza para hacer una coleta alta. Sujeta con una goma.
PASO 7:
Estira la coleta utilizando el “donut”, abriendo el pelo en abanico y de forma uniforme alrededor. Coloca una goma encima.
PASO 8:
Enrolla el resto de pelo alrededor del “donut” y sujétalo con horquillas para terminar el moño.
CONSEJO DEL ESTILISTA:
mientras enrollas el pelo, coloca horquillas directamente en el moño para esconderlas y sujetar mejor el pelo enrollado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario